Feria del Campo Soberano atendió a más de 900 familias en Rangel

Mar 20, 2023 | Información General

Beneficiados cuatro Comités Locales de Abastecimiento y Producción en la parroquia Mucuchíes

En atención a las políticas alimentarias que impulsa el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán a través del Estado Mayor de Alimentación, la Feria del Campo Soberano se desplegó en la parroquia Mucuchíes, municipio Rangel del estado Mérida.

La actividad se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de la Escuela Bolivariana “Tomás Zerpa”, y estuvo acompañada por el secretario territorial para el Desarrollo del eje Páramo, Henry Marval, Pdval, emprendedores, equipo político municipal y poder popular, para beneficiar a 966 familias.

La vocera del poder popular, Yojani Antúnez, informó que entre los CLAP beneficiados hay 227 familias del “4F”, 302 de “Lealtad a Rosco”, 130 de “Pueblo salva al pueblo” y 307 de “La patria es el hombre”. Asimismo, agregó que el Gobierno bolivariano profundiza sus líneas de acción con las Ferias del Campo Soberano para velar por la alimentación del pueblo.

El séptimo aniversario de los CLAP se celebró con la entrega de estos productos a las familias del Páramo, que pudieron comprar pollo, hortalizas, frutas, víveres y otros rubros a precios solidarios. /PGBM