Cuatro adultos y un niño resultaron heridos por explosión de cilindro de gas

Mar 1, 2023 | Sucesos

Cinco integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, resultaron con quemaduras tras registrarse la explosión de un cilindro de gas.

El hecho ocurrió en la vereda 1 de La Morita, parroquia Alberto Adriani del municipio Fernández Feo, estado Táchira, a eso de las 8:30 de la noche de este martes 28 de febrero.

Los afectados están identificados como Simón Calderón, de 48 años de edad; Brandon Borrero, de 27; Mirgey Borrero, de 32 años; Matilde Calderón, de 57 años y el menor, de 7 años de edad.

Recibieron las primeras atenciones sanitarias en el Centro de Diagnóstico Integral de El Piñal, reseñó La Nación.

Según se pudo conocer, fueron diagnosticados con quemaduras de segundo grado, causadas por la explosión del cilindro. Al momento de este reporte la condición de todos era estable.

En un hecho aislado, el Ministerio Público dictó privativa de libertad para María Gregoria Rubio Rubio (49 años), por el homicidio de su hermana Ana Victoria Rubio Rubio, de 42 años, y sus dos sobrinos de nueve y 11 años de edad. El hecho ocurrió el 22 de febrero en el interior de una vivienda del barrio La Dolorita, municipio Sucre del estado Miranda.

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana de ese día, la mujer aprovechó que su hermana y dos sobrinos estaban dormidos para golpearlos en la cabeza con una escardilla y una chícora, lo que les causó la muerte en el sitio./2001