Cicpc capturó a hombre por hurto en iglesia evangélica de Bailadores

Mar 6, 2023 | Sucesos

Un ciudadano de 28 años de edad, fue aprehendido por estar presuntamente involucrado en el hurto de varios objetos de una iglesia evangélica de Bailadores, en el estado Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Tovar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán.

El individuo, identificado como Edwin Vivas Paredes, fue capturado en la parte baja del sector Bodoque de Bailadores, en el municipio Rivas Dávila de la entidad merideña, luego del proceso de indagación desplegado por los efectivos de la policía científica.

Los uniformados del Cicpc le incautaron a Vivas ocho sillas plásticas, color verde; una corneta amplificadora; una cizalla, color amarillo; cinco cántaras de aluminio; y una planta eléctrica, marca Yamaha, objetos provenientes del delito.

En el proceso de indagación los funcionarios del Cicpc determinaron que Edwin Vivas forma parte de la banda “Los Hurteros del Páramo de Bailadores”, grupo delictivo integrado por dos sujetos más: uno apodado “Chuy” y el otro de 45 años de edad, quienes están plenamente identificados y podrían ser capturados en las próximas horas./PGBM