Cecilia Sosa cree necesario construir una ciudadanía activa

Mar 13, 2023 | Nacionales

En un evento celebrado en Guigue, municipio Carlos Arvelo, organizado de manera conjunta por la Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden y la ONG Bloque Constitucional”, la expresidenta de la Corte Suprema de Justicia, la doctora Cecilia Sosa subrayó que la Constitución, otorga inmensas posibilidades para el ejercicio y defensa de los derechos de nuestra sociedad en general.

La doctora Sosa, revisó al detalle los valores y principios de la Constitución venezolana, mostrando la necesidad de estimular la discusión diaria y constante de esta Carta Magna.
“Necesitamos construir una ciudadanía más activa en el reclamo de sus derechos; y para esto, nada mejor que conocer a profundidad las fortalezas y debilidades de nuestra Constitución”, precisó.

El evento contó con la presencia de invitados especiales que, recibieron un reconocimiento de parte de la Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden, presidida por Gerardo Guerra.

“Hoy homenajeamos a hombres y mujeres cuya significación para nuestro hermoso municipio, ha sido vital en la construcción de una ciudadanía positiva, y cuya destacada labor en diferentes áreas sociales, ha dejado una huella de reconocimiento de todos los güigüenses hacia ellos”, comentó el presidente de la fundación Gerardo Guerra.

También estuvo presente el consultor sobre Emprendimientos Iván López, quien adelantó la concreción de una alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Güigüe, para impulsar el emprendimiento como herramienta de desarrollo de las ciudades, y para ello, se realizarán numerosos talleres en alianza con la Fundación que preside Gerardo Guerra, para impulsar con mayor fuerza, el empuje de estos nuevos actores económicos.

Con información de Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias