Cazador asegura que hay dos monstruos en el lago Ness

Mar 10, 2023 | Entretenimiento

El Monstruo del Lago Ness puede que sean dos bestias individuales, se afirmó después de que las imágenes supuestamente mostraran dos jorobas en la superficie moviéndose a través del lago en direcciones opuestas.

El autodenominado “cazador de Nessie” Eoin O’Faodhagain, de 58 años, estaba monitoreando una cámara web enfocada en el lago cuando vio una masa oscura que se movía bajo la superficie del agua, una que calculó en hasta 30 pies de largo. En una hora, dijo, también vio dos “jorobas” rompiendo la superficie del lago en la misma área.

O’Faodhagain explicó que “es obvio que las dos jorobas similares a las de Nessie se están moviendo durante un período de dos minutos, y la joroba más grande de las dos ha cambiado de posición con respecto a la más pequeña. Dado el hecho de que no hay perturbación de agua visible entre los objetos, tendrías que estar de acuerdo en que son dos criaturas en movimiento separadas”.

Lea también: Se tatuó los abdominales para tener un “six pack” perfecto

En apoyo de su hipótesis, O’Faodhagain también llamó la atención sobre la escala de la forma oscura vista en el agua antes de que emergieran las jorobas.

“¿Qué animal podría ser tan largo?”. O’Faodhagain continuó: “Lo que es sorprendentemente obvio acerca de los avistamientos en el lago Ness es que los testigos oculares podrían estar viendo dos criaturas diferentes que coexisten en el mismo lago. Lo que es la otra criatura podría ser completamente desconocido”.

Lo que sí sabemos, agregó el cazador de Nessie, es que “hay muchísimas anguilas en Loch Ness. Tener el extraño gigante pícaro no está más allá del ámbito de la realidad”.

Según O’Faodhagain, la presencia de dos grandes criaturas en el lago podría explicar los diferentes relatos de la aparición del monstruo registrados a lo largo de los años. “Esta es solo mi opinión, de que Nessie es dos criaturas diferentes, de ahí la abundancia de descripciones diferentes que tenemos para ella”.

Las últimas imágenes de “Nessie” fueron capturadas desde la casa de vacaciones Shoreland Lodges cerca del pueblo de Fort Augustus en la costa sur del lago. La cámara web involucrada es mantenida por el grupo de turismo Visit Inverness Loch Ness.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias