Capturan en Las Tejerías a socio del Conejo prófugo de cárcel colombiana

Mar 8, 2023 | Sucesos

Uno de los detenidos está identificado como Reinel Enrique Díaz Rojas (23)

En Las Tejerías (Aragua) fueron capturados dos presuntos integrantes de la organización delincuencial fundada por Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias El Conejo, según fuentes policiales.

Los sujetos fueron observados deambulando por La Esperanza, vía Curiepe, zona boscosa de Las Tejerías, donde los capturaron, según reporte de la Dirección de Acciones Estrategicas y Tácticas (Daet) de la Policía Nacional Bolivariana.

Uno de los detenidos está identificado como Reinel Enrique Díaz Rojas (23), quien se fugó en noviembre del 2021 del Comando de Atención Inmediata (CAI), Cúcuta, Colombia.

El otro capturado quedó registrado como Jesús Rafael Zerpa Rojas, de 21 años de edad.
Los sujetos transportaban 100 municiones calibre 7,62 para fusiles, un cargador de fusil AK-103 y un radio portátil.

Tren de Aragua. En otro procedimiento, funcionarios del Destacamento 421 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a dos integrantes de la organización criminal Tren de Aragua, según reportes castrenses.

La detención de los sujetos se produjo en el sector La Represa, municipio Ezequiel Zamora (Villa de Cura), estado Aragua. Quedaron registrados como Mauro Hernández Hernández, Wilfredo José Pérez Muñoz y Julio Cesar Alecio Norber.

A estas personas le incautaron 24 cartuchos calibre .30-30, dos radiotransmisores y una moto Empire sin placa./ÚN