Capturado uno de los femicidas de Alexandra Rojas en La Vega

Mar 17, 2023 | Nacionales, Sucesos

El director del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas, (Cicpc), Douglas Rico, informó desde su cuenta de Instagram que uno de los involucrados en el femicidio de Alexandra Rojas fue capturado en la parroquia La Vega en Caracas.

El hombre quedó identificado como Jhonbairon José Machado Colina de 22 años, y fue detenido en el sector los Paraparos de La Vega en momentos en que se disponía a salir del sector. Por este caso falta por detener a Gerson Romenegue González Albarracín de 32 años que se encuentra prófugo.

La investigación por parte de los Sabuesos de la División de Investigación de Víctimas Especiales del Cicpc, comenzó cuando los familiares de Rojas la dieron por desaparecida. El hecho ocurrió el pasado 24 de febrero cuando se encontraba compartiendo con los sujetos, a quien ella conocía, en la zona de Los Cagilones de La Vega, municipio Libertador de Caracas.

Cuando Rojas decide irse los sujetos intentan abusar sexualmente de ella dentro del auto y al negarse la bajaron en medio de la carretera y la arrollaron.

Al notar lo ocurrido, optan por meterla de nuevo en el vehículo, el cual había sufrido un desperfecto debido a la colisión y solicitan los servicios de una grúa que los trasladó hasta la urbanización Terrazas de La Vega. Allí esperaron hasta la madrugada para sacar el cuerpo de Alexandra y ocultarlo en un pequeño santuario en honor a la Virgen del Valle, ubicado en dicha urbanización, donde al lanzar el cuerpo, este sufrió una lesión post mortem, producto de la caída.

El cuerpo de Alexandra Carolina Rojas Quero de 37 años fue encontrado en estado de descomposición el pasado 11 de marzo.

El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Le interesa leer: Cicpc esclareció el femicidio de Eliana del Castillo en Aragua

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias