Estudiantes de Mérida inicia una nueva semana llena de algarabía y buena actitud, no sólo por haber vencido el pasado sábado 4 de marzo en condición de visitante al Deportivo La Guaira 3×1, sino también porque este miércoles 8 de marzo jugará la Fase Previa de la Conmebol Sudamericana ante Deportivo Táchira en el Metropolitano de Mérida.
Alexis Doldan, defensor paraguayo del cuadro académico, que viene de sobresalir ante La Guaira por ser impasable en defensa y por anotar un gol, habló acerca del encuentro del pasado sábado ante el naranja y de lo que se le aproxima al rojiblanco ante Táchira.
“Me encuentro lleno de felicidad por la victoria obtenida ante Deportivo La Guaira, así como también muy agradecido con mis compañeros por todo el esfuerzo mostrado en cancha”, analizó sobre el último partido del académico.
“Estoy también muy feliz por haber ayudado al equipo a ganar con un gol, me tocó a mí anotar y pues debo disfrutar de ello”, agregó el defensor central paraguayo mostrando un rostro lleno de alegría.
Para Doldan el compromiso es mucho mayor, ya que en la plantilla académica el único objetivo es trasladar la racha de dos partidos consecutivos ganando por la Liga FUTVE a la Conmebol Sudamericana, donde se jugará el pase a la fase de grupos este miércoles a las 8:00pm en el Metropolitano de Mérida.
“La mejor manera de regresar a casa es de esta forma, ganando y motivados. Sin embargo, no debemos confiarnos porqué será un encuentro duro por el rival que tendremos al frente”, comentó Doldan./PEM