Alcalde Jesús Araque realizará maratón de Bailoterapia en el Bulevar de Las Heroínas

Mar 16, 2023 | Deportes en Mérida

Las Interesadas podrán inscribirse en la el link de Imdeportes a través de la red social Instagram

Continúan las actividades para festejar el mes de La Mujer, el Gobierno Bolivariano local encabezado por el alcalde Jesús Araque, desplegó a través de las distintas direcciones una serie de eventos, es por esta razón que el Instituto Municipal de Deportes Imdeportes, realizará el próximo sábado 18 de marzo El Maratón de Bailoterapia.

La información fue dada conocer por Massimiliano D´Alessandro, presidente de este instituto municipal, quien ofreció detalles sobre esta jornada deportiva, «con el objetivo de festejar a la mujer merideña, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas de la máxima autoridad local Jesús Araque, realizaremos este mega Maratón de Bailoterapia, en el Bulevar de Las Heroína a partir de las 10 de la mañana”.

Explicó, que durante este mega evento deportivo la población femenina recibirá atención médica, así como participar y concursar en diferentes rifas, premios y actividades recreativas”.

Seguidamente acotó Massimiliano D´Alessandro, que todas las mujeres interesadas podrán inscribirse en el link de Imdeportes, a través de la red social Instagram y participar de este evento, que realizarán también para el disfrute de la familia merideña, “acompañemos a toda la población femenina a festejar este mes especial”.

Para concluir aseguró, “las políticas que se vienen desplegando en materia deportiva, para impulsar la práctica de cualquiera de las disciplinas, cuentan con todo el apoyo del Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, en la Mérida ciudad de Retos”. /PAMBL