Alcalde Jesús Araque continúa proceso de actualización catastral

Mar 1, 2023 | Información General

Este proceso estima finalizar en abril principios del mes de mayo

Este miércoles primero de marzo, el alcalde Jesús Araque reinició el proceso de actualización catastral en el municipio Libertador, con el propósito de consolidar el ordenamiento urbano y sincerar la documentación ante la municipalidad.

Así lo dio a conocer Joisler Torreyes, jefe de la Unidad Municipal de Catastro, quien indicó que estos operativos se realizan por orientaciones del mandatario local de la mano con el ingeniero Félix Rivera, jefe de Ordenamiento Territorial.

En ese sentido, Torreyes informó que las jornadas de actualización catastral se realizará en la parroquia El Llano para culminar el proceso que se adelantó el año pasado, además, en Domingo Peña y Juan Rodríguez Suárez, sectores donde se estará iniciando el proceso.

“Actualizaremos inmuebles y la actividad comercial, nuestro personal está plenamente identificado y los días para estos abordajes son lunes, martes y miércoles”, acotó el jefe de la Unidad Municipal de Catastro, y espera que a finales de abril y principios de mayo culminar este proceso para abordar las parroquias pendientes.

Torreyes comentó finalmente, que es necesaria la receptividad y mayor colaboración de los merideños y reiteró que el alcalde Jesús Araque está empeñado en afianzar el desarrollo de Mérida, la Ciudad de Retos con los planes del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán./PABML