Alcalde Jesús Araque continúa Operativo de Bacheo en la Ciudad

Mar 16, 2023 | Información General

Esta jornada especial de bacheo continuará desarrollándose en diferentes puntos críticos de la jurisdicción

Dando continuidad a las políticas en materia de mejoramiento y recuperación de la vialidad de las principales calles del municipio, el alcalde Jesús Araque desplegó este jueves 16 de marzo el operativo de bacheo, en la avenida las Américas a la altura de la intersección de Cosmo, entre las residencias Río Arriba, Los Bucares y Monseñor Chacón, así como la avenida Andrés Bello en el sector La Avioneta.

En ese sentido la primera autoridad local Jesús Araque señaló, que una vez más el equipo de gestión local, continúa el trabajo de recuperación, mantenimiento y embellecimiento de las avenidas y calles de la ciudad de Mérida, “esto como parte de las acciones que venimos desarrollando, gracias al apoyo del Gobierno bolivariano y revolucionario del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán”.

“Hoy desplegando este operativo de bacheo que permitirá mejorar la vialidad de la ciudad capital en estas importantes avenidas como las Américas a la altura de la intersección de Cosmo, entre las residencias Río Arriba, Los Bucares y Monseñor Chacón, así como la Andrés Bello específicamente en La Avioneta”, explicó el alcalde Jesús Araque.

Vecinos agradecidos por El Bacheo

Por su parte Sandra Bravo, habitante de Residencias Monseñor Chacón agradeció a la gestión municipal, por dar respuesta a la solicitud realizada por los habitantes de la zona, “muy contenta por este operativo de bacheo, hoy estamos viendo con hechos la palabra dada por nuestro alcalde Jesús Araque a estas comunidades”.

Para María Hernández habitante de Residencia Los Bucares
“con toda la sinceridad le agradezco al Alcalde por haber hecho este trabajo, porque esto estaba horrible, intransitable desde hace mucho tiempo».

Para concluir la primera autoridad municipal alcalde Jesús Araque indicó, que esta jornada especial de bacheo continuará desarrollándose en diferentes puntos críticos de la entidad, “en beneficio de todos y todas en nuestra Mérida ciudad de Retos”./PABML