Acción Democrática presentó el Plan Prosperi este #2Mar

Mar 2, 2023 | Nacionales

El dirigente y candidato presidencial de Acción Democrática, Carlos Prosperi, presentó este jueves 2 de marzo su plan de Gobierno de obtener la representación opositora para las elecciones presidenciales previstas para 2024.

Con un discurso orientado mayormente al plano económico, Prosperi señaló que su meta es un Gobierno de los y para los venezolanos. «Es al pueblo de Venezuela al que vamos a dirigir la totalidad de nuestros esfuerzos cuando lleguemos a Miraflores por el voto popular».

Aseguró que no son consignas vacías sino la preparación de políticas, entre ellas, un sistema más justo y eficiente para disminuir las desigualdades entre la sociedad. «El actual gobierno ha generado todo un modelo individualista para cooptar todos los espacios de poder».

Con más de 30 promesas en el tintero, entre ellas la de un plan hambre cero, la eliminación de ciertos impuestos como el IGTF, la activación de la hidroeléctrica Tocoma o la » verdadera autonomía» de universidades y municipios; Prosperi reiteró que su gobierno estará dirigido «a lo hecho en Venezuela. Nosotros no es que vamos a cerrar las importaciones, sino que primero colocaremos en el mercado local y luego daremos las licencias necesarias para importar».

Con información de TalCual
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias