TSJ anuncia nuevo despliegue de la comisión para el cambio judicial

Feb 26, 2023 | Nacionales

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, anunció que los magistrados se desplegarán en todos los Circuitos Judiciales Penales.

Esta jornadas tendrán como finalidad elevar los niveles de celeridad y eficiencia con observancia de valores como la ética, la honestidad y la probidad en todos los juzgados penales, según la nota de prensa del ente publicada ayer sábado 25 de febrero.

Asimismo, la Presidenta del TSJ llamó a los jueces penales del país a involucrarse como protagonistas de estas jornadas.

El anuncio fue parte de su intervención durante un encuentro con los jueces presidentes y juezas presidentas de los Circuitos Judiciales Penales del país, donde la magistrada Elsa Gómez, Presidenta de la Sala de Casación Penal del TSJ, efectuó un repaso sobre las metas y revisión de estadísticas judiciales, con debates propositivos en torno a brindar la respuesta a la altura de los anhelos y necesidades del pueblo venezolano y su vocación pacífica de vida en sociedad.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

800 Noticias | Nota de prensa