PNB recuperó motor de vehículo por solicitud ante el Sistema SIIPOL en Ejido

Feb 11, 2023 | Sucesos

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por Oficiales adscritos al Centro de Revisión de Vehículo Lcdo. Juan Rodríguez Suarez (Ejido), Municipio Campo Elías, Parroquia Montalbán, realizan la retención vehículo en su estatus de un motor por estar solicitado por el Sistema Siipol.

Los efectivos de la PNB, estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del CCP Mérida de ese organismo de seguridad, Rafael Yépez Rojas.

En acción policial al Centro de Revisión, retiene por el delito de hurto motor de vehículo automotor solicitado con las siguientes características Marca: CHEVROLET, Modelo: STATION WAGON, Color: Azul, Placa: LAX484, Año: 1962, Serial de Carrocería: 204350152848, Serial de Motor: DEV200199, se envía vehículo al estacionamiento a la orden del ministerio Público y se le notifica a Fiscalía Tercera, se le informa al Comando Superior. Nuestro lema es ¡Proteger, Defender y servir a nuestro Pueblo! /CPNB.