Pareja decide volver tras 43 años de divorcio

Feb 22, 2023 | Entretenimiento

El pasado 14 de febrero, se celebró un matrimonio civil comunitario en Monterrey, Nuevo León (México). Fueron 1675 parejas las que se dieron el sí en la Explanada de los Héroes; sin embargo, una de ellas destacó entre todas las demás debido a su peculiar historia.

Se trata de Jazmin Olguín y José Manuel Tovar, una pareja que se casó por segunda vez luego de estar 43 años divorciados.

Según el medio local NMás, ellos permanecieron 26 años separados, pero por ese amor que siempre sintieron el uno por el otro, volvieron a formar una relación tras 17 años de unión libre.

Sus hijas hicieron de cupido
Fueron sus hijas quienes hicieron de cupido y, tras insistir en que volvieran a casarse, Olguín y Tovar decidieron contraer matrimonio nuevamente.

“Nuestras hijas nos dijeron: ‘Jamás vamos a encontrar un papá tan bueno como tú y tampoco una mamá tan buena.’. Platicamos y decidimos reiniciar nuestra relación y ahora que estamos jubilados, ella me pidió que nos casaramos”, dijo José Manuel, según consignó el portal Telediario.mex.