Murió uno de los heridos en ataque a comercios de Maracaibo

Feb 21, 2023 | Sucesos

Castilla recibió un disparo en el abdomen el sábado cuando sujetos armados dispararon contra el local comercial

Luis Castilla, uno de los trabajadores de Tu Finca Express, falleció el domingo, un día después de haberse producido el ataque armado contra el citado establecimiento comercial ubicado en el sector Gallo Verde, Maracaibo (Zulia), según fuentes policiales.

Castilla recibió un disparo en el abdomen el sábado pasado cuando sujetos armados dispararon contra el local comercial. El trabajador del área de carnicería fue llevado al Hospital Materno Castillo Plaza donde murió la madrugada del domingo.

El negocio Tu Finca Express confirmó el fallecimiento mediante un mensaje de condolencias colgado en su cuenta Instagram.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales que se trasladó a la capital zuliana para investigar “a fondo los hechos ocurridos que mantienen en zozobra a nuestro pueblo marabino”.

Además de Tu Finca Exprés, ese sábado también fue atacado con arma de fuego, al Supermercado Samba, situado en la calle 78 de la capital zuliana. Un pistolero que llegó en moto ingresó hasta el área de los cajeros, lanzó un artefacto explosivo, disparó de manera seguida y huyó.

Producto de los dos ataques resultaron heridas ocho personas. /ÚN