Mujeres golpeaban salvajemente a bebé de un año: La menor está en cuidados intensivos

Feb 10, 2023 | Sucesos

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales que dos mujeres maltrataban constantemente a una niña de 1 año y 10 meses, quien se encuentra delicada de salud.

Las presuntas responsables de las atrocidades son Yésica Damari Pérez Flores, de 21 años de edad; y su pareja Maite Anaís Rodríguez Frautes, de 36 años.

La pequeña está recluida en el Hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena, en el oeste de Caracas. El personal del centro de salud informó al Cicpc que la niña fue víctima de una salvaje golpiza. Además, presentaba signos de abuso.

El comisario informó que las mujeres también le propinaban fuertes golpizas, como posible método de represión por su comportamiento. Según el diagnóstico de la niña, tenía fracturas viejas y recientes.

El viernes, 3 de febrero, sufrió una fuerte caída que le ocasionó una grave lesión en la cabeza. Pérez y Rodríguez no le prestaron la atención adecuada.

La víctima se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Lídice, conectada a ventilación mecánica, comunicó Rico.

En un hecho aislado, una mujer embarazada falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera en el estado Trujillo, tras recibir una golpiza de su expareja, el pasado viernes.

Se trata de Maira Nuñez, quien perdió la vida como consecuencia de la brutal agresión, este martes 7 de febrero./2001