MLB: José Altuve, mejor camarero presente en el Clásico mundial

Feb 13, 2023 | Deportes

José Altuve, intermedista de los Astros de Houston, fue escogido por la página oficial de la Major League Baseball (MLB) como el mejor segunda base de los 20 equipos que disputarán el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) a partir de marzo.

En el trabajo publicado en la web de las Mayores se destaca que el venezolano viene de actuar en su mejor temporada desde que ganó el premio al Jugador Más Valioso (JMV) de la Liga Americana en 2017.

Altuve terminó la campaña con una línea de .300 puntos de promedio al bate, .387 de porcentaje de embasado y .533 de slugging. Además despachó 28 jonrones y robó 18 bases.

También puede leer: Astros prepara una extensión de contrato para José Altuve

El nativo de Puerto cabello coronó la contienda 2022 alcanzado el título de campeón con los Astros en la Serie Mundial. Esta será su segunda participación en el CMB luego de estar en la edición de 2017, cuando bateó para .259 (de 27-7).

Tras Altuve, la MLB incluyó en sus tres seleccionados como menciones de honor para la posición de la intermedia a otros dos miembros del combinado venezolano, Luis Arráez (Marlins) y Andrés Giménez (Guardianes), y a Jeff McNeil (EEUU y Mets).

Con información de MLB.

…………………..

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias