Las cuadrillas del Plan Renacer recuperan El Vigía

Feb 12, 2023 | Información General

Lisandro Segura dijo que ese trabajo se hace bajo administración propia, ya que de esa manera se reducen costos y permite un uso eficiente de los recursos que genera el municipio

Cinco equipos de trabajo del Plan Renacer Mi Vigía Querido, se encuentran desplegados en el municipio Alberto Adriani. El personal destacado hace labores de limpieza, mantenimiento, desmalezamiento, pintura y reparaciones de espacios públicos. El alcalde Lisandro Segura, informó que este es uno de sus principales programas, que tiene como objetivo cambiar el rostro de El Vigía y resto del municipio.

“Se trata de que haya una ciudad limpia, ordenada y que se merezcan los ciudadanos” señaló el alcalde.

Reportó que, en estos momentos, una cuadrilla atiende el final de la Avenida 15 y la avenida Bolívar a la altura del Instituto de Educación Superior Cristóbal Mendoza.

Otros grupos de trabajo del Plan Renacer Mi Vigía Querido

Una segunda cuadrilla de trabajadores del Plan Renacer está desplegada en la Avenida Don Pepe Rojas, a la altura del centro comercial Junior Mall. El tercer equipo, realiza las labores de mantenimiento al final de la avenida José Antonio Páez hacia el aeropuerto “Juan Pablo Pérez Alfonzo”. Estos también se sitúan a la altura de la Bubuquí 4, Bubuquí 5, atienden el Parque Bio Saludable en La Carabobo y el Parque Bio Saludable de la Bubuquí 6. Dicho grupo del Plan Renacer de Mi Vigía Querido, recupera los espacios en los cuales las personas hacen actividad deportiva y recreativa.

Lisandro Segura también explicó que una cuarta cuadrilla está a la altura de la Plaza Mamá Santos, en la avenida Bolívar, Plaza Bolívar y el Boulevard Los Ilustres, este último ubicado detrás de la catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

La quinta cuadrilla se encuentra en la redoma de La Blanca, vía Panamericana y la cuadrilla número seis, está trabajando en la recuperación del campo de softbol “Isidoro Pérez”, detrás del parque La Guacamaya.
Informó que, además se recuperó el parque de Las Damas Voluntarias, en la urbanización Buenos Aires.

Empleo eficiente de recursos

El Plan Renacer Mi Vigía Querido, se desarrolla con personal propio de la alcaldía.
La primera autoridad civil, dijo que ese trabajo se hace bajo administración propia, “el empleo de personal de nuestra alcaldía, nos garantiza una presencia permanente de estos equipos en las labores. Además que se reducen costos operativos, porque no se debe hacer contrataciones con terceros, esto significa un uso eficiente de los recursos que genera el municipio, para su propia recuperación”, finalizó. *Prensa Alcaldía de Alberto Adriani.