La MLS y Adidas renuevan su sociedad con un nuevo contrato multianual

Feb 22, 2023 | Deportes

La MLS y Adidas, la firma que realiza desde 1996 las equipaciones de los clubes del fútbol estadounidense, anunciaron este miércoles la renovación de su sociedad con un nuevo contrato multianual.

Con este nuevo acuerdo, Adidas, socio fundador de la MLS, seguirá impulsado el crecimiento de la liga a todos los niveles, incluido en el desarrollo de jóvenes talentos en la ligas juveniles MLS NEXT Pro y MLS NEXT.

La MLS ha tenido un crecimiento vertical en los últimos años y trabaja con Adidas con la mirada puesta en el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026, considerado como un momento clave para que el fútbol se consagre como un deporte de máximo seguimiento en el país.

También puede leer: Miku: «Las nuevas generaciones han perdido algo del espíritu guerrero»

«Como parte del acuerdo renovado, a largo plazo, Adidas continúa como patrocinador oficial, proveedor de calzado y proveedor de indumentaria deportiva de la MLS, y se convertirá en socio presentador del Balón de Oro de la MLS NEXT (Jugador Más Valioso) y el Once Ideal de MLS NEXT», informó la MLS en un comunicado.

«Adidas continuará equipando a los clubes de la MLS con todas las camisetas, calzado, equipo de entrenamiento e indumentaria en general, y también proporcionará el balón oficial para todas las propiedades de la MLS, incluyendo la MLS NEXT Pro y MLS NEXT», agrega la nota.

El acuerdo fue celebrado por el comisionado de la MLS, Don Garber, quien definió a Adidas como «marca de fútbol líder en el mundo».

«Adidas ha estado ayudando a impulsar la popularidad de la MLS y el deporte del fútbol en Norteamérica durante generaciones y esperamos trabajar estrechamente con ellos para acelerar nuestro crecimiento antes y después de la Copa Mundial de la FIFA 2026», afirmó.

La temporada 2023 de la MLS echa a andar este sábado 25 de febrero con el Los Ángeles FC como vigente campeón.

Todos los encuentros de la MLS estarán disponibles en la aplicación Apple TV tras un histórico e inédito acuerdo de 10 años con la liga estadounidense. EFE

……………….

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias