Gobierno regional reconoce labor de los trabajadores sociales

Feb 6, 2023 | Información General

A un total de 167 trabajadores de Desarrollo Social y a otras 13 misiones del estado, les fueron reconocidas sus labores diarias

Mediante un acto celebrado en el salón Libertador del Concejo Municipal de Libertador, el gobernador Jehyson Guzmán entregó reconocimientos a los trabajadores sociales de la Dirección de Desarrollo Social.

El director de Desarrollo Social, Jostwald Prato, apuntó que el evento conmemoró el Día Nacional del Trabajador Social con el objetivo de reconocer el trabajo diario de las personas que se dedican a la atención social en Mérida.

En total, a 167 trabajadores les fueron reconocidas sus acciones, y 15 fueron condecorados por su antigüedad. En esta sesión fueron condecoradas personas de Desarrollo Social, del Instituto Nacional de Nutrición, del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, entre otros organismos.

“Hoy estamos celebrando, con el equipo de concejales de Libertador, el reconocimiento a estas personas que forman parte de Desarrollo Social y de grandes misiones, que permanecen en un despliegue territorial todos los días del año”, expresó Prato.

Con la presencia de presidente del Concejo Municipal, José Luis Scioscia, Prato dijo: “En nombre del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán, estamos reconociendo esta acción diaria. Bien merecido lo tienen por su dedicación a buscar soluciones para otras familias merideñas”.

Destacó Prato que continuarán generando políticas de acción y reconocimiento con el fin de incentivar el trabajo social en Mérida./PGBM