FANB incautó 41 panelas de marihuana en Táchira

Feb 5, 2023 | Sucesos

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Táchira, incautaron 41 envoltorios tipo panela de marihuana en un vehículo que trató de irse a la fuga tras oír la voz de alto, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Hernández Lárez detalló que los envoltorios de marihuana incautados tenían un peso de peso de 22,560 kilogramos.

La FANB continúa en su «lucha frontal contra el narcotráfico», agregó el Jefe del Ceofanb.

«#FANB en la @ZODITACHIRAN21 en lucha frontal contra el narcotráfico, efectuó la incautación de 41 envoltorios tipo panela de marihuana, con un peso de 22,560 Kg. en un vehículo conducido por un ciudadano quien al darle la voz de alto emprendió veloz huida en una zona boscosa», publicó en Twitter.

FANB activa contra el narcotráfico
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantiene activa en la lucha contra el narcotráfico, señaló el Jefe del Ceofanb, quien en reiteradas declaraciones ha indicado que los efectivos militares continuarán realizando operativos en los diferentes puestos fronterizos del país, con el objetivo de acabar con el «micro tráfico de drogas y sustancias estupefacientes y psicotrópicas».

La FANB continúa desplegada en todo el territorio nacional, con el objetivo firme de acabar con las estructuras delictivas que intentan establecerse en el país./ÚN