Espectacular desfile educativo, cultural y pedagógico recorrió las calles de Tovar

Feb 17, 2023 | Información General

Los niños, niñas, jóvenes y maestros, fueron los protagonistas del nutrido desfile de carnaval el cual se desarrolló durante la mañana de este jueves 16 de febrero. Partió desde la carrera cuarta, subió por la avenida Táchira, con llegada a los espacios del monumental Coliseo El Llano.

Las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Yvan Puliti, en compañía de la presidenta del Concejo Municipal, Carmen Salinas, y el resto de concejales, al igual que los directores de las diferentes dependencias del ayuntamiento municipal, dieron su acompañamiento a esta bonita actividad carnestolenda.

En el recorrido la representación de las instituciones educativas, mostraron el regocijo y la alegría de esta celebración, catalogada como exitosa.

La directora de cultura de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar, María Elena Moncada, envió sus palabras de felicitación para todos los que se acercaron al tradicional desfile, una demostración de identidad, y organización.

“El único interés es proporcionar el disfrute del potencial escénico de nuestros estudiantes. Generar alegría, recreación y diversión”, mencionó Moncada.

Al respecto, el profesor Victoriano Molina, supervisor intercircuital de la red número 22 de Tovar, expresó su satisfacción por el desfile enmarcado en el calendario de las actividades culturales.

El alcalde Yvan Puliti también envió su mensaje de salutación tanto a los organizadores como a los participantes, “una hermosa demostración del trabajo cultural y pedagógico, Tovar se caracteriza por ello y como autoridades debemos sumarnos y apoyar toda actividad que fomente los valores, la paz, la convivencia, alegría y felicidad en nuestros estudiantes”, aseguró./PABMT