En Guasdualito usuarios denuncian que escasea la gasolina subsidiada

Feb 3, 2023 | Nacionales

El presidente de la línea Autotaxis “El Terminal” en Guasdualito, estado Apure, Nixon Colmenares, informó que tuvo que esperar 20 días para poder echar combustible subsidiado.

En declaraciones este jueves 2 de febrero, Colmenares dijo que los transportistas de la zona son afectados por la venta de combustible.

Detalló que la única Estación de Servicio que vende gasolina subsidiada es “La Cabaña”, por lo que tuvo que censarse y esperar a que le tocara su turno para abastecerse, ya que se implementó el sistema por número de placa.

Aseguró que sostuvieron una reunión en la Casa de Gobierno con el alcalde de Guasdualito, José María Romero y el sindicato del Alto Apure, hicieron los planteamientos, pero no hubo una respuesta “satisfactoria”.

“Seguimos sufriendo los embates de la situación que lleva al taxista a cargar su vehículo de combustible, en la mayoría de las veces, a precio internacional”, dijo el presidente de la línea Autotaxis “El Terminal”.

Se quejó de que esta situación solo suceda en el Alto Apure.

Asimismo, refirió que han luchado por subir el precio de las carreras, pero no lo han hecho para no golpear el bolsillo de los altoapureños y afectar el trabajo en la zona.

Con información de Radio Fe y Alegría.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias