Cuatro muertos y 16 heridos tras volcamiento

Feb 22, 2023 | Sucesos

Un accidente de tránsito cobró la vida de cuatro personas y dejó heridas a otras 16 este martes 21 en la ciudad de Acarigua, municipio Páez del estado Portuguesa.

Cuando se registró el volcamiento un camión en la avenida 31, sector Barrio Bolívar. Según el reporte de medios locales, el conductor del vehículo se fugó del sitio.

Accidente fatal
El camión 350, de color rojo impactó contra una moto donde el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste, reportó Primicias Portuguesa en su sitio web.

Los fallecidos quedaron identificados como Abelrto Vásquez (62), Iris Zerpa (48), Yennifer Colmenares (18) y una niña de seis años de edad.

Mientras, que los heridos Carlos Vasquez (conductor del camión y quien se fugó del sitio del accidente), Carlos Nava (32),Yoraima Vasquez (37) y Yurbelys Oliveros (30).

Asimismo, Anjahir Jiménez, Junior Chirinos, José López, Mary Silva, Ender Vasquez, Yeferson Colmenarez, Ricardo Vásquez, Rosdeiby Aguilar y Enderlin Vasquez.

Del mismo modo, Fabián Mora, Zahir López, Orianny Chirinos Colmenarez.

Según una versión preliminar el conductor del camión transitada a alta velocidad, y al tratar de maniobrar brúscamente se subió a la acera, chocó contra un poste y volcó. /2001