Corpoelec sube a 1.000 Bs pago único de «Borrón y Cuenta Nueva»

Feb 14, 2023 | Nacionales

El ministro de la administración de Nicolás Maduro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Nestor Reverol, informó que el Plan Borrón y Cuenta Nueva que adelanta Corpoelec, se prorroga hasta el 6 de marzo, sin embargo usuarios reportaron que al entrar a la página para cancelar la cuota se sorprendieron que el monto ahora es otro, 1.000 bolívares.

Comentarios como: «y lo van a seguir extendiendo porque si no tengo para pagar 400 mucho menos 1.000 bolívares», «y ya va por 1.000 lo que hay que pagar»; son las expresiones y reacciones luego de la noticia oficial de la exención del plazo para cancelar el pago único.

Hasta los momentos, Corpoelec no ha hecho ningún pronunciamiento sobre el aumento del que los usuarios se quejan y que ya esperan respuesta sobre esta eventualidad.

Reverol aseguró que «En la primera fase se contabilizaron 259 mil 87 cuentas contratos y el registro de 223 mil 215 usuarios y usuarias, además de la sustitución de modernos equipos de medición que registran el consumo de energía de cada hogar de la entidad».

Con información de RD Noticias.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias