Con diferentes actividades Imjaa celebrará el Día de la Juventud

Feb 7, 2023 | Información General

Este domingo 12 de febrero el Concejo Municipal y la Alcaldía vigíense homenajearán a los jóvenes en su Día

En el marco del Día Nacional de la Juventud, trabajadores del Instituto Municipal de la Juventud (Imjaa), celebrarán su Día con diferentes actividades.

El cronograma comenzará este jueves 9 y culminará el domingo 12, día de la Juventud.

Así lo informó Junior Contreras, presidente del Imjaa, al señalar que el jueves tendrán un cuadrangular de fútbol sala. La actividad será desde las 2:00 de la tarde en la cancha de de la Casa del Niño Trabajador “Dr. Héctor Rodríguez Dugarte”.

Entretanto, para el viernes se efectuará una caminada desde el estadio Ramón “El Gato” Hernández del complejo Deportivo Carlos Maya, hasta la Casa del Niño Trabajador. “Se iniciará a las ocho de la mañana y cerraremos con una bailoterapia“, dijo Contreras.

Festival

Junior Contreras acotó que para el sábado tendrán el festival dancístico “Al son de Venezuela”, el cual está programado para el sábado a las 2:00 de la tarde en la cancha deportiva Negra Maché de La Inmaculada, parroquia Presidente José Antonio Páez.

De acuerdo a lo informado por el funcionario, participarán ocho academias dancísticas y más de 10 agrupaciones musicales juveniles que hacen vida en el municipio Alberto Adriani.

“Tendremos premiación y sorpresas para el público asistente, por eso es importante que se inscriban y adquieran gratuitamente las entradas en la sede de nuestro instituto”, puntualizó.

Sesión solemne

De igual manera y como parte de la agenda, el domingo a las diez de la mañana el Concejo Municipal realizará un acto solemne, en el cual junto a la alcaldía entregarán merecidos certificados de reconocimientos a los jóvenes.

“Todo esto es posible, gracias al apoyo incondicional del alcalde Lisandro Segura, quien día a día nos apoya en distintos ámbitos para ir construyendo el municipio que nos merecemos”, concluyó el funcionario. Prensa Alcaldía Alberto Adriani.