Alcaldía de Zea decreto a la Orquesta los Profesionales como Patrimonio Municipal, Cultural y Musical

Feb 14, 2023 | Información General

El alcalde Víctor Bustamante en uso de sus atribuciones le confiere la ley Orgánica Publico Municipal decreto este 14 de febrero a la Orquesta Super Combo los Profesionales como patrimonio municipal, Cultural y Musical por su destaca trayectoria.

El alcalde del municipio manifestó que esta agrupación son orgullo del gentilicio zedeño, regional y nacional y que se han destacado por sus grandes dotes artísticos interpretando la música del genero tropical bailable, impulsando el arte musical durante estos últimos 40 años.

“Hoy es un día especial para los zedeños y debe ser recordado con júbilo, porque se están celebrando 4 décadas de talento de esta gran orquesta donde el pueblo ha disfrutado al máximo sus canciones”, dijo la autoridad municipal.

Por su parte el Concejo Municipal realizo una Sesión Especial para celebrar este aniversario, la agrupación recibió Diploma de reconocimiento por su trayectoria, mientras que su director Gustavo Ramírez recibió de manos de los concejales Botón Honor al Mérito y pergamino por ser el Orador de Orden en esta Sesión.

Franklin Pinto, presidente del Concejo Municipal, en sus palabras felicito a esta Orquesta y recordó algunas de las anécdotas que han hecho historia musical en estas 4 décadas.

En nombre de todo el equipo de concejales les invito a seguir unidos en familia y trabando con mucho esfuerzo y dedicación para que sigan creando nuevas producciones para el disfrute de todos.

Gustavo Ramírez, Director de la orquesta se refirió a su trayectoria de 40 años de vida musical en forma consecutiva e ininterrumpida, agradeció a todos los músicos que han dejado huella y muchas grabaciones durante estos años en la agrupación.

Esperan seguir contando con el apoyo del pueblo venezolano para seguir alegrando con su música y cosechando éxitos como hasta ahora los alcanzados que le han hecho merecedores de múltiples premios a nivel nacional e internacional. /PAZ