Alcaldía Alberto Adriani arrancó plan de asfaltado para mejorar la vialidad

Feb 27, 2023 | Información General

Con el fin de seguir cumpliendo los compromisos asumidos en materia de servicios públicos, el Gobierno municipal de Alberto Adriani encabezado por el alcalde Lisandro Segura, arrancó desde este lunes 27 el mejoramiento de la vialidad mediante la colocación de asfalto en caliente en diferentes calles de la jurisdicción.

Cabe destacar que los trabajos se iniciaron en el sector La Inmaculada, de la parroquia Presidente Páez y la empresa encargada será pavimentadora Onica.

En ese sentido, el viernes 24 se hizo la firma del contrato entre el burgomaestre Lisandro Segura y Waldo Ordoñez, propietario de la empresa Onica, desde el despacho del Ayuntamiento local y el encuentro contó con la presencia de la Síndico municipal, Benigna Mora; Genry Gómez, gerente de Administración municipal y Minerva Mora, gerente de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local.

Los detalles fueron dados a conocer por Minerva Mora, quien detalló que las acciones para el mejoramiento y colocación del asfalto se ejecutarán a través de la gerencia de la cual está a cargo, bajo la inspectoría del ingeniero Rolando Gutiérrez, “quien se encargará de todo lo concerniente a la inspección técnica de los trabajos en las calles y avenidas que comprenderán este nuevo plan de asfalto que, luego de La Inmaculada llegará a otros sectores del municipio Alberto Adriani”. Prensa/Alcaldía Alberto Adriani.