Alcalde Jesús Araque y Ferisol anuncian Elección de Reina del Sol en avenida las Américas

Feb 6, 2023 | Entretenimiento

El evento contarán con la presencia de los Cuerpos de Seguridad del Estado bajo la coordinación de la Zona Operativa de Defensa Integral de Mérida

Con el objetivo de ofrecer un evento de altura para los merideños, el alcalde Jesús Araque y Ferisol anunciaron que la Elección de la Reina del Sol 2023 será en la avenida las Américas cerca del Mercado Principal, el próximo 15 y el evento del encuentro con los Medios de Comunicación Social, será en la Segunda Estación del Teleférico Mukumbari, el próximo 10 de febrero.

La información fue dada a conocer por Fabiola Anzola presidenta de Ferisol, quien destacó que la máxima autoridad del municipio Jesús Araque decidió hacer a última hora este cambio por razones técnicas del espectáculo, “la idea es ofrecerle a los merideños un evento de altura, donde puedan disfrutar de artistas regionales, nacionales e internacionales y así como apoyar a las 12 hermosas candidatas donde esa noche una de ellas será coronada como la soberana de la Feria del Sol 2023”.

“Es importante decirle al pueblo de Mérida que este evento será el próximo 15 de febrero y contará con todas las medidas de seguridad, para ello venimos evaluando y afinando detalles en una mesa de trabajo, con la Zona Operativa de Defensa Integral, ZODI”.

Seguidamente anunció, que otra de las actividades que sufrieron un cambio de lugar por la misma razón técnica, fue el evento con los Medios de Comunicación Social de la entidad, que se llevará a efecto en el Teleférico Mukumbari en la Estación La Montaña el 10 de febrero.

Acotó Fabiola Anzola, “nuestro alcalde Jesús Araque y el equipo que me acompaña en Ferisol continúan ejecutando acciones, para el desarrollo de cada una de las actividades que se tienen previstas efectuar en la geografía local, para el disfrute de propios y visitantes”.

Al concluir la presidenta de Ferisol dijo, que el Gobierno bolivariano y revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, intensifican el trabajo que garantice para el municipio el impulso del turismo y el desarrollo económico, en esta Mérida ciudad de Retos.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida – Prensa Ferisol

Leyenda alcalde Jesús Araque y Ferisol anunciaron cambios de lugar de los eventos de la Elecciones la Reina y el encuentro con los Medios de Comunicación Social./PABML