Alcalde Jesús Araque realizó Guerra de Bandas Show en plaza Las Heroínas

Feb 12, 2023 | Información General

Más de cuatro mil personas vieron las demostraciones, informó la primera autoridad municipal mientras la presidenta de Ferisol detalló la participación de bandas de Falcón, Zulia, Táchira, Nueva Esparta, Caracas y Miranda

Un espectáculo musical, con coreografías y destrezas desplegó el alcalde Bolivariano de la ciudad de Mérida, Jesús Araque este sábado 11 de febrero, mediante la Guerra de Bandas Show, en la plaza Las Heroínas, evento que es parte del programa oficial de la Feria Internacional de Sol 2023.

El mandatario del municipio Libertador indicó que este encuentro se repite como el año pasado y consiste en que cada banda que va llegando para participar en el desfile ferial practique el show que presentará, pero ante los visitantes de plaza Las Heroínas, que en esta oportunidad concentró a cuatro mil personas, quienes disfrutaron de extraordinarias interpretaciones musicales e impecable coreografía.

“Estamos dando alegría a nuestra población, consolidando la 52° edición de la Feria del Sol gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán”.

En ese sentido, la presidenta de la Fundación Feria Internacional del Sol (Ferisol), Fabiola Anzola informó que en el monumental desfile de Mérida este domingo 12 de febrero, se presentarán 10 bandas show regionales y 10 nacionales, una de Falcón, tres de Zulia, dos de Táchira, una de Nueva Esparta, una de Caracas y una de Miranda.

Por su parte, Manuel Correia, director de la Banda Show “Maria Antonia Bolívar, del sector La Vega en Caracas recordó que la preparación para que sus 76 integrantes vinieran a Mérida al desfile, fue fuerte, “pero ahora todos están completamente motivados y con mucha expectativa”, destacó.
Además agradeció al alcalde Jesús Araque por la invitación para apoyar la Feria del Sol es de acotar que Correia es el director más joven de Latinoamérica. /PABML