Alcalde Jesús Araque intensifica los operativos de limpieza y desmalezamiento

Feb 22, 2023 | Información General

Cuadrillas de obreros municipales se desplazan para ejecutar labores de embellecimiento por diferentes avenidas, calles, parques y plazas

Cumpliendo con las acciones enmarcadas en la gestión municipal del alcalde Jesús Araque a través de la Dirección de Mantenimiento y Servicios, intensifican los operativos de limpieza y desmalezamiento por diferentes avenidas, calles, parques y plazas en toda la geografía local.

Así lo informó Jhonny Escalona director de esta dependencia municipal, quién explicó que la máxima autoridad local Jesús Araque ordenó intensificar los operativos de limpieza y desmalezamiento que buscan lograr optimizar el embellecimiento de la ciudad de Mérida.

Seguidamente indicó, que las cuadrillas de obreros se desplazan por la avenida principal de la comunidad de La Milagrosa, hasta Los Chorros de Milla, entre tanto otro personal se encuentra realizando trabajo de limpieza, en la cancha deportiva del sector El Amparo.

“Tenemos otro grupo de obreros realizando trabajos desmalezamiento de Cuesta del Teleférico, a solicitud de los vecinos de esta zona ya que por allí transita una gran cantidad de merideños”, acotó Escalona.

Asimismo, añadió que también este operativo integral estará esta semana atendiendo la vía de La Hechicera y toda la avenida Los Próceres, donde realizan limpieza, mantenimiento y desmalezamiento de estas importantes arterias viales de la jurisdicción.

Para concluir Jhonny Escalona afirmó, que “el trabajo se viene intensificando con estos operativos, para brindar una respuesta rápida y oportuna a la ciudadanía, en cuanto al mantenimiento de las diferentes avenidas, calles, parques, plazas y áreas verdes de la geografía local, como parte de las políticas del Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque en la Mérida ciudad de Retos”./PABML