Yangel Herrera: «Hicimos un partido muy serio y merecimos ganar»

Oct 18, 2020 | Deportes Internacional

El medio interior Yangel Herrera destacó la importante victoria lograda por el Granada CF 1-0 ante el Sevilla FC y dijo que el secreto de la buena marcha de su equipo está en “el grupo” que forman. “La victoria tiene sabor de alegría y de emoción, sobre todo por ver cómo compiten los compañeros, cómo peleamos cada pelota. Nos pudimos llevar una importante victoria en nuestra casa”, indicó el jugador venezolano tras el partido.

Herrera, de 23 años de edad nacido en La Guaira, acumula cinco goles en los últimos siete juegos de su club y en esta campaña dos tantos en el campeonato de LaLiga y tres en las eliminatorias previas de la Liga Europa.

Luego del referido encuentro declaró que en su gol llegó bien “desde atrás” y pudo aprovechar “una buena pelota” centrada por el francés Dimitri Foulquier.

Yangel Herrera cree que hicieron un partido “muy serio” ante “un gran equipo como el Sevilla” y que fueron “merecedores de la victoria”, y destacó que “retomar la liga con victoria es importante”, informó granadahoy.com.

Ni Yangel Herrera ni su compatriota Darwin Machís fueron titulares ante el Sevilla tras sus compromisos con la Vinotinto, aunque su entrada al campo en el segundo tiempo, minuto 60, fue clave en el triunfo final de los rojiblancos.

“Llegamos el jueves por la tarde, descansamos, recuperamos y estábamos bien para ayudar a este equipo desde donde sea. El compromiso es el mismo, de titular o de suplente. Pude marcar y llevar al equipo a la victoria”, explicó el centrocampista de ataque.

“El secreto está en el grupo que tenemos, en que todo el club trabaja de una gran manera, cada uno pone su granito de arena para llevar a este Granada adelante”, aseveró al ser interrogado por la buena labor de los nazaríes en las últimas temporadas.

El siguiente compromiso del Granada CF será el venidero jueves en el Grupo E en la Liga Europa como visitante ante el PSV Eindhoven./EU