Reitera Trump: Biden quiere convertir a EEUU en la Cuba y Venezuela comunistas

Oct 12, 2020 | Internacionales

En su primer mitin tras haber estado hospitalizado por coronavirus, el presidente de EEUU, Donald Trump, insistió en que Joe Biden es una amenaza socialista y rechazó la propuesta de reforma migratoria de su rival demócrata.

“Ellos (los demócratas) quieren castigar a la clase media, eliminar los últimos rastros de los valores tradicionales y reemplazar el ‘sueño americano’ con una pesadilla socialista”, señaló el mandatario.

Agregó que desean convertir a Estados Unidos en la Cuba o Venezuela comunistas y arruinar las vidas de los hispanoamericanos y de todos los americanos.

Como había hecho en el pasado, el presidente estadounidense se refirió a la propuesta de reforma migratoria de Biden como “una amnistía masiva” para “inmigrantes ilegales”.

“Todos tenemos corazón y queremos ayudar a la gente, pero lo que (los demócratas) están haciendo es diciendo a millones de personas que entren a nuestro país: ‘Les vamos a dar educación, les vamos a dar cuidado médico, les vamos a dar todo’”, dijo.

Trump advirtió que eso no se puede hacer porque no alcanza el dinero.

“No podemos ni siquiera con nuestra propia gente, tenemos que cuidar a nuestra gente primero”, acotó el aspirante a la reelección presidencial./Univisión.