Moronta llama a los factores políticos a conectar con los ciudadanos

Oct 17, 2020 | Informacion General

El obispo de San Cristóbal y primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Mario Moronta, elevó un mensaje al gobierno nacional ante la nueva ola de «caminantes» venezolanos que se está generando en las fronteras, a pesar de la pandemia del covid-19.

«Cada vez hay menos gente que quiere regresar, hay muchos establecidos en la frontera, porque se dan cuenta de que hay mucha gente que ha entrado, pero también que se está yendo», manifestó en entrevista con Vladimir Villegas, para Unión Radio.

La situación de los servicios públicos, el déficit de combustible, el bajo poder adquisitivo y la inflación son algunos elementos que contribuyen a la migración venezolana.

El alto clero llamó a los sectores políticos a mostrar cercanía con los ciudadanos, en medio de la crisis que atraviesa la nación. «Todavía estamos a tiempo de que la oposición presente una buena hoja de ruta».

«No hay hoja de ruta y no puede ser una continuidad administrativa, pudiera ser válido si hay una propuesta muy concreta, y de algunos sectores del chavismo», comentó./UR