El director de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Mérida, Antonio Díaz, anunció que en el transcurso de la semana los trabajadores activos y jubilados que dependen del Gobierno regional recibirán en sus cuentas el depósito del primer mes de aguinaldos, ya que el Ejecutivo nacional ha asignado los recursos correspondientes para tal fin.
Díaz señaló que ya se iniciaron los procedimientos de nómina, y una vez finalizada la legalización de esos recursos a través de decreto por resolución del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (Clebm), y si los servicios de electricidad e internet lo permiten, esta misma semana se depositarán los recursos a cada uno de los trabajadores.
El primer mes de aguinaldos corresponde al primer trimestre del año, por lo que se estará cancelando a quienes se encontraban activos a partir del 01 de enero y hasta el 30 de marzo, y a medida que se vayan recibiendo los recursos se continuarán realizando los desembolsos de acuerdo a la fecha de ingreso de los trabajadores. /LucelyPetrocini