Fue juramentado el CES de AD de Mérida

Oct 21, 2020 | Política en Mérida

Fue juramentado el Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática (AD ) en Mérida, cuya secretaría general asumió formalmente el dirigente político Manuel Mora Izarra. En la secretaría de organización fue designado Inocente Ruiz. Este nuevo comité seccional surge luego que los signos del partido blanco están bajo la conducción del dirigente nacional Bernabé Gutiérrez.

En la secretaría agraria quedó Jesús Pereira, en educación Freddy Morón, en la secretaría femenina Daymar Dávila, en la juvenil Pablo Sánchez, en asuntos municipales Heyler Ruiz, en la sindical Miguel Villamizar, en profesionales y técnicos Rigoberto Colmenares y en cultura Alejandro Romero. Todos dirigentes de AD de larga y conocida trayectoria en Mérida.

Como secretarios políticos fueron designados María Eugenia Febres, Carmen González, Antoni Rondón, Richer Dávila, Rita elena Rojas, Alirio Benitez, Eligia Jativa, Julio Uzcátegui y Aimara Viloria.

Mora Izarra, quien también es candidato a diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la lista regional de Mérida, expresó su satisfacción al haber concretado la conformación de este buró regional, “hemos venido a reconducir el partido y a hacer las cosas de una manera distinta, nadie ha sido echado de AD, seguimos siendo los mismos adecos que hemos estado aquí siempre”.

Unidad de la oposición

También hizo un llamado a evitar la confrontación entre los factores de oposición y a buscar encuentros antes las diferencias, “los venezolanos podremos decir que somos de un partido o de otro, de una tendencia interna o de otra, pero la realidad se impone sobre las diferencias políticas que cualquiera quiera marcar, y es que la realidad nos une, porque todos estamos sufriendo en igualdad de condiciones la crisis que nos ha dejado el chavismo, sufrimos la misma pobreza”.

Destacó que están llevando a cabo una reorganización y reestructuración de los comités municipales de AD en toda Mérida. / (Prensa AD).