Fallece oficial de PoliCarabobo al enfrentar a la banda “El Bebé”

Oct 6, 2020 | Sucesos

La noche de este lunes 5 de octubre, la periodista Heberlizeth González, escribió en su cuenta de Twitter sobre un enfrentamiento entre policías y criminales de la banda delictiva “Bebé”.

“Reportan fuerte enfrentamiento con funcionarios policiales y miembros de la banda del fallecido “Bebe” de Las Palmitas”, dijo la comunicadora social.

Luego informó que Nelson Hernández de PoliCarabobo, resultó muerto por disparo en rostro en enfrentamiento. Mientras que un oficial de PoliValencia fue herido.

En una minuta que llegó a la sala de redacción de 800 Noticias, se confirmó el fallecimiento del oficial Hernández, a causa de una “herida por arma de fuego a nivel de cara y cuello”. El médico indicando que el funcionario llego sin signos vitales al hospital Dr. Enrique Tejeira, en Valencia.

También resultó herido el subdirector de PoliCarabobo, Miguel Bandali, con disparo en una pierna.

De manera extraoficial se conoció que hay siete funcionarios más heridos. y Hasta las 10:30 de la noche continuaba el enfrentamiento. Donde los uniformados han recibido refuerzos y hasta tanquetas han llegado al lugar.

Algunos oficiales han tenido que resguardarse en las viviendas aledañas, mientras son reforzados por las Faes, y el Conas. Y esperan la llegada de la Guardia Nacional Bolivariana.

Peligrosa banda

PoliCarabobo ultimó a alias “El Loco Loco” y dos integrantes más de la banda de “El Bebé de las Palmitas” en Valencia, en el mes de agosto.

Mientras que el 11 de septiembre en el sector 4 de Las Palmitas, durante un enfrentamiento cayó abatido alias “El rafita”, de la banda El Bebé./800Noticias