Con la entrega de 200 títulos de propiedad Fonhvim fortalece política de vivienda

Oct 17, 2020 | Información General

Gracias a las políticas implementadas por el gobernador Ramón Guevara, el Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim) continúa entregando títulos de propiedad en distintos urbanismos para ayudar a las familias que desde hace tiempo esperan por este beneficio.

En este sentido, el presidente del Fonhvim, Carlos Julio Rondón, indicó que en los próximos días se realizará una nueva entrega de títulos de propiedad a familias que desde hace 15 y 20 años esperaban por la titularidad de sus casas o apartamentos.

“La próxima semana vamos entregar estos títulos en el urbanismo “Caño El Tigre I y II”, del municipio Zea; también se beneficiarán algunos urbanismos del municipio Tovar, en “Agua Azul” y el “Rincón de la Laguna” en Bailadores, municipio Rivas Dávila, así como en el urbanismo “Apartaderos”, en el páramo merideño”, indicó Rondón.

Finalmente, el presidente del Fonhvim añadió que de esta manera se dará paz y tranquilidad a estas familias merideñas, y gracias al esfuerzo del equipo que trabaja en esta institución, se continuará cumpliendo con la meta planteada por el primer mandatario regional, como lo es fortalecer la política de vivienda en el estado. /Lucely Petrocini