Terminal de Mérida reabre sus puertas el lunes 05 de octubre con tres rutas

Sep 25, 2020 | Información General

William Romero, director regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informó que a partir del lunes 05 de octubre, en la próxima semana de flexibilización, el Terminal de Pasajeros de la ciudad de Mérida “José Antonio Paredes” reiniciará operaciones con tres rutas que no exceden los 70 kilómetros.

Señaló que los destinos programados hasta ahora desde Mérida, son Tovar, en el eje del Valle del Mocotíes, El Vigía en el municipio Alberto Adriani y Santo Domingo en El Páramo. Agregó que el acuerdo surgió, tras una reunión el pasado miércoles con autoridades de la Alcaldía de Libertador y los transportistas de las rutas suburbanas.

Romero indicó en este sentido, que en esta primera fase hacia la normalización del servicio, los comerciantes de los terminales no laborarán y que está en estudio la implementación de rutas con otras entidades. Expresó además que para esta tarea velarán por el llenado de los listines, por ello los conductores no podrán recoger pasajeros en la vía, norma que será supervisada por la GNB en cada punto de control./Jesús David Zerpa