Se fugaron cuatro presos de Polizamora en Guatire

Sep 7, 2020 | Sucesos

Durante la madrugada del sábado 5 de septiembre se fugaron cuatro privados de libertad de los calabozos de la Policía Municipal de Zamora, en Guatire, estado Miranda.

Los evadidos fueron identificados como: Pedro Luis Guevara (detenido por hurto y posesión de arma blanca), Kelvis José Núñez Avariano (procesado por robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego), Ronny Manuel Pantoja Díaz (imputado por homicidio calificado en grado de coautoría) y José del Carmen Lizarazo (detenido por homicidio intencional calificado).

Los funcionarios de Polizamora se percataron de la fuga durante el conteo realizado en el cambio de guardia, realizado en horas de la mañana del sábado e inmediatamente notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encuentran tras la pista de los evadidos.

En predios policiales, se conoció extraoficialmente que tres de los cuatro fugados tienen diagnóstico de tuberculosis y llevaban más de tres meses sin recibir tratamiento farmacológico./ ElPitazo.net