Reyes emplazó a los rojitos a elegir diputados que defiendan la soberanía

Sep 16, 2020 | Política en Mérida

El legislador Miguel Reyes, integrante de la Comisión Electoral y Defensa del Voto del Comando de Campaña “Darío Vivas”, en Mérida, llamó a los revolucionarios a activarse en la cruzada por las parlamentarias del 6-D, desde cada equipo político.

Alertó que el oficialismo tiene la oportunidad, no de poner una Asamblea Nacional “roja rojita”, sino de elegir un parlamento cuyos diputados valoren la soberanía y la independencia del país. “No se trata de que aquellos son los malos, no, sencillamente es la oportunidad que tiene usted de castigar a quien no trabajó, de premiar al que lo hizo y de valorar en esta elección lo que ha sido el ejercicio de gobierno”, precisó.

Sobre la campaña electoral, Reyes manifestó que sería irresponsable decir que se lanzarán a las calles haciendo reuniones y mítines. “Tenemos en veredas, urbanizaciones y en todos los sectores representación de la revolución”, explicó y refirió que es importante que los involucrados en el proceso comicial cumpla con las normas para evitar el contagio de covid-19./Jesús David Zerpa