Marco Rubio: Maduro quiere atraer la Comisión Europea a una trampa

Sep 17, 2020 | Internacionales

El senador republicano Marco Rubio alertó este jueves que Nicolás Maduro pretende atraer a la Comisión Europea a una trampa para que le den validez a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Maduro está trabajando para atraer a nuestros aliados de la Comisión Europea a una trampa para dar validez a las elecciones falsas en diciembre”, escribió en Twitter.

Rubio reveló que sostuvo una conversación telefónica con el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, en la que abordaron la crisis política del país.

“Hablando ahora con el presidente Juan Guaidó”, informó Rubio junto a una imagen durante de la conversación.

El senador estadounidense instó el miércoles a la Organización de Naciones Unidas a destituir a los aliados y cómplices de Nicolás Maduro.

“Hoy la misión independiente de investigación de la ONU publicó un informe en el que reconoce lo que sabemos desde hace mucho tiempo: el dictador venezolano Nicolás Maduro y altos miembros de su régimen criminal son responsables de crímenes de lesa humanidad”, escribió Rubio en Twitter.

“Deben leer su propio informe y destituir de inmediato a los cómplices de Maduro que lo representan en organismos de la ONU como el Consejo de Derechos Humanos”, concluyó./EN