La suciedad de la Avda.16 en Mérida

Sep 25, 2020 | Información General

De que ha servido el esfuerzo que hace la Alcaldía del Municipio Libertador, para mantener limpia de basura, la Avda. 16 de Septiembre de nuestra ciudad, si en fracciones de segundos, unos cuantos la encochinan, la ensucian en un santiamén.

Los que ensucian la Avda. 16 de Septiembre, lo hacen a cualquier hora del día y noche, aparte de los que llegan en sus vehículos y tiran su basura, a lo largo de esta arteria vial urbana, al extremo que dañaron los minis jardines que fueron creados para evitar el bote de desperdicios, la proliferación de zamuros y ratas.

La Alcaldía de Mérida debe poner mano dura a lo largo de la Avda. 16 de Septiembre, yo fuese Autoridad Municipal recogería la basura y se la pondria frente a los locales comerciales y viviendas del entorno de dicha Avenida, a ver si les gusta.

Que lamentable lo de la suciedad Avda. 16 de Septiembre, es la prueba fehaciente de la indolencia ciudadana, los cochinos no solo son del monte también son de la ciudad, el que se dé por aludido, pues nada, recoja sus vidrios y su basura, a más ver y punto /Giovanni Cegarra