Hallaron muerta a una niña en un tanque de agua

Sep 16, 2020 | Sucesos

El cuerpo sin vida de una niña de tan solo nueve años de edad fue hallado dentro de un tanque de agua en el urbanismo El Chorrito, carretera Vieja Caracas-Los Teques; tramo correspondiente al municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

La pequeña estaba desaparecida desde el viernes 11 de septiembre en el mismo sector. Según los testimonios recabados, la joven había salido a jugar con unos amigos cerca de su residencia, pero no regresó.

Familiares contaron que la última vez que la vieron con vida vestía una franela color rosa y un pantalón azul.

En tanto, las autoridades a cargo del caso indicaron que la denuncia de la desaparición fue asumida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); que comenzó la búsqueda de la menor, hasta hallarla dentro de un tanque de agua de la misma comunidad mirandina.

Varios reportes aseguran que el cuerpo presentaba signos de violencia, por lo que funcionarios de la policía científica están abocados a la investigación para poder esclarecer lo que se maneja como un caso de homicidio.

Los oficiales no descartan que la hayan asesinado por venganza hacia sus familiares, lo que será determinado en el curso de las investigaciones.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado hasta la morgue de Los Teques para la necropsia de ley que permita determinar más detalles del hecho./El Periodiquito