Gobernador Ramón Guevara solicitará suspensión de Parlamentarias del 6-D

Sep 1, 2020 | Política en Mérida

El gobernador de Mérida, Ramón Guevara, anunció que solicitará ante las instancias correspondientes que las Parlamentarias del 6-D, sean suspendidas, medida que ejercerá cuando culmine la fase de postulación de candidatos. Asimismo, solicitó la renuncia a los directores y asesores de su gabinete que aspiren a medirse en la contienda.

El pronunciamiento lo hizo la autoridad merideña este miércoles, en la juramentación de seis directores del Tren ejecutivo, en sus declaraciones, ratificó una vez más su desacuerdo con los venideros comicios, a lo que expresó “yo fijaré posición pública del diferimiento, yo voy a solicitarlo formalmente una vez que cese el proceso de postulación y daré mis argumentos“.

También informó que habrá otros cambios de titulares en las direcciones e institutos de la Gobernación de Mérida, ya que algunos actores políticos que aspiran participar en las elecciones forman parte del Gobierno regional, “tendrán que colocar los cargos a la orden”, afirmó Guevara y resumió que tras las renuncias designará a quienes los relevarán./Jesús David Zerpa