El Arsenal de Mikel Arteta sigue imparable

Sep 24, 2020 | Deportes Internacional

El Arsenal de Mikel Arteta sigue imparable y certificó este miércoles su clasificación para los octavos de final de la Copa de la Liga, tras imponerse por 0-2 al Leicester, actual líder de la Liga inglesa, en una jornada en la que brilló y, de que manera, el alemán Kai Havertz, que se estrenó como goleador con el Chelsea con un triplete.

Ni los siete cambios que introdujo el preparador donostiarra con relación al último encuentro liguero, entre ellos el de Dani Ceballos, que hoy se quedó de inicio en el banquillo, alteraron la dinámica ganadora de los “gunners”.

Y eso que enfrente se encontraba otro de los equipos de moda de la “Premier League”, el Leicester, que como el Arsenal ha saldado con victoria las dos primeras jornadas ligueras.

Este Triunfo selló el pase a octavos de un Arsenal, que podría medirse en los octavos con el Liverpool, al que ya derrotó el pasado mes de agosto en la tanda de penaltis en la final de la Community Shield -la Supercopa inglesa-, si los de Jurgen Klopp logran vencer este jueves al Lincoln./EFE