Déficit de gasolina afecta operatividad de centros comerciales

Sep 21, 2020 | Economía

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, aseguró que la escasez de combustible limita las labores del sector debido a los obstáculos que representa para la movilización.

«Creo que esta semana ha sido una de las semanas más difíciles después de la flexibilización, y es por el otro tema del combustible, se hace muy difícil… Es un tema que nos está afectando», expresó.

Cohen denunció que en el interior del país la situación es más delicada porque el suministro falla en su totalidad, y los lugares donde se consigue gasolina es a «precios locos».

En entrevista con Vanessa Davies en el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio, explicó que esto afecta al sector comercio debido a que los empleados no se pueden trasladar.

A pesar de la situación, informó que alrededor de 80 % de las tiendas están operativas en los centros de compra, para lo que se han reforzado las medidas de bioseguridad y se garantiza el distanciamiento físico.

«Los aliados comerciales están haciendo un esfuerzo importante, porque tienen las tiendas surtidas» y aclaró que no es una época de grandes ofertas./UR