TONY R PRESENTA SU NUEVO TEMA “NO QUEDA NADA”

Ago 14, 2020 | Entretenimiento

“No Queda Nada” es el nuevo single, de Tony R, quién sigue demostrando su talento musical, en donde fusiona de una manera creativa los géneros del Vallenato y el Reggaetón, dando como resultado un estilo innovador.


Con su voz característica, Tony R impactó a todos con este nuevo tema en el cual
Grandes artistas se unieron, bajo producción del cantante, productor y compositor
Cape Medina, oriundo de Valledupar, quien ha trabajado con Dionisio Díaz, El
Mono Zabaleta, y Édison Brito. En el acordeón estuvo el maestro Harol
Santana, ex acordeonero del Negrito Osorio. La grabación del tema se realizó en los estudios de Oswaldo Molina “El Piwi”, además de contar con la participación de excelentes músicos de Valledupar.
Tony R es un artista con una gran capacidad para adaptarse a ambos géneros convirtiéndolo en un artista polifacético. Ha tenido oportunidad de trabajar con grandes productores de la industria musical entre ellos, el Rey de la Cumbia y la Música Tropical, Pastor López, con quien grabó el tema “El Reggaetón con Otro Tumbao” y Diosa Canales para presentar el tema “Tu Boquita”. Adicionalmente el éxito viral El Pollito Pio.
“No queda nada” llega a Territorio Andino Venezolano a cargo de Darios Producciones Promociones (@daricontreras) quien forma parte del equipo de promoción de Tony R en esta nueva etapa de su carrera.
El tema se podrá visualizar en el canal de YouTube del artista y en las plataformas digitales como ITunes y Spotify, entre otros.

Para mayor información, sigue a este reconocido artista a través de sus redes sociales: @TonyROficial/NP