Mora Izarra asegura que en Mérida los adecos no están divididos

Ago 6, 2020 | Política en Mérida

Manuel Mora Izarra, secretario General de Acción Democrática (AD) en Mérida, por la comisión designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aseveró que en la tolda blanca no hay división, porque no están planteados aspectos ideológicos. Asimismo, calificó como una equivocación; la decisión de la dirigencia opositora de no participar en las parlamentarias.

“Llamar a la abstención es un error garrafal”, dijo. En este sentido, puntualizó que estas consecuencias se vieron en las elecciones del 2005 cuando se retiraron de la contienda y le entregaron al gobierno de Chávez todos los poderes constituidos del Estado, precisamente por el mismo error, que no pueden repetir.

“Hay dos posiciones de los compañeros Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez, disintieron y lo mismo que hizo Ramos en el año 2001 de ir al TSJ para pelearle a Timoteo Zambrano y a Rafael Marín las siglas y los símbolos del partido, es lo que ahora la seccional Aragua y luego el compañero Bernabé hicieron”, es decir, que no se puede hablar de traición./Jesús David Zerpa